Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento lanza una campaña navideña  para promocionar el comercio local
Título
El Ayuntamiento lanza una campaña navideña para promocionar el comercio local
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha puesto en marcha un nueva campaña para promover el comercio local y que los carmonenses realicen sus compras navideñas en la localidad.

Bajo el lema “Esta Navidad regala una sonrisa: compra en Carmona”, el Ayuntamiento ha realizado una campaña informativa y publicitaria poniendo en valor las ventajas del comercio local como la cercanía, el trato personalizado, la calidad de los productos y servicios, la profesionalidad de los comerciantes y la generación de empleo.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado que “por tercer año consecutivo ponemos en marcha esta campaña de apoyo al comercio local porque entre nuestros principales objetivos está el de apoyar al tejido empresarial y autónomo porque son uno de los motores de desarrollo de la localidad”.

Junto a este campaña, se están desarrollando en paralelo otras iniciativas como mercados navideños, la realización de actividades festivas y la instalación de hilo musical en calles comerciales, proyecciones navideñas en edificios históricos o el concurso de escaparates de Navidad, que también cumple su tercera edición, y que en esta ocasión cuenta con la participación de más de sesenta comercios carmonenses.

Asimismo, desde la Delegación municipal de Formación y Empleo se han puesto en marcha otras actuaciones para favorecer el comercio local, como un Plan de Promoción y Desarrollo del Comercio y Productos Locales que se desarrollará durante los próximos meses a través del programa Carmona Emple@ Joven.

Fecha
11/12/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.