Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento asume el pago de las nóminas del Plan Emple@ Joven
Título
El Ayuntamiento asume el pago de las nóminas del Plan Emple@ Joven
Subtítulo
El gobierno municipal ha decidido pagar con recursos del Ayuntamiento las primeras nóminas de los 166 jóvenes contratados a través de este plan de empleo ya que hasta la fecha aún no se ha recibido la correspondiente transferencia de la Junta de Andalucía.
Contenido



El Ayuntamiento de Carmona ha asumido el pago de las primeras nóminas de los 166 jóvenes desempleados contratadas a través del Plan Emple@ Joven, después de que a fecha de hoy aún no se haya recibido la correspondiente transferencia de la Junta de Andalucía.

De esta manera, el gobierno municipal ha decidido adelantar con fondos municipales el pago de estas nóminas para no perjudicar a los jóvenes que están desarrollando desde hace un mes un total de treinta y dos proyectos de mejora en la ciudad.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado que “desde la Alcaldía y desde la Delegación de Formación y Empleo se han realizado numerosas gestiones ante la Junta de Andalucía para agilizar la correspondiente transferencia, pero ante el retraso en el pago no hemos dudado por sentido de la responsabilidad en poner de nuestra parte los recursos necesarios para que estos jóvenes puedan cobrar sus primera nóminas”.

Asimismo, el alcalde ha señalado que este adelanto ha sido “gracias a que el Ayuntamiento cuenta ahora con una economía saneada, como demuestra la disminución de la deuda, los dos años consecutivos de superávit y la reducción hasta los 46 días del plazo medio de facturas a proveedores”.

Por último, Juan Ávila advierte también que “desde el gobierno municipal seguiremos exigiendo a la Junta de Andalucía que cumpla con sus compromisos y destine prioritariamente a este plan los fondos europeos que ha recibido, para que esta situación no vuelva a producirse”.
Fecha
03/12/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.