Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona, sede del primer congreso provincial de mujeres empresarias
Título
Carmona, sede del primer congreso provincial de mujeres empresarias
Contenido
El Hotel Alcázar de la Reina de Carmona acoge hasta mañana el I Congreso Provincial de Mujeres Empresarias, que organiza la asociación de empresarias de Sevilla, con el apoyo del Ayuntamiento de Carmona y el Área de Igualdad y Ciudadanía de la Diputación Provincial.

El congreso, en el que participan cerca de 150 mujeres procedentes de toda la provincia, ha sido inaugurado hoy miércoles por el Alcalde de Carmona, Antonio Cano, la Presidenta de la Asociación de Empresarias de Sevilla, Susana López, y la Diputada Provincial de Igualdad y Ciudadanía, Trinidad Argota y la conferencia inaugural, "El liderazgo empresarial", ha corrido a cargo del catedrático Manuel Clavero Árevalo.

El objetivo de este evento es contribuir al desarrollo empresarial de las asistentes, a través del conocimiento de estrategias de crecimiento, el intercambio de experiencias y el inicio de relaciones comerciales entre ellas. En este sentido, se espera que el congreso sirva finalmente para dar un impulso al tejido empresarial femenino en la provincia de Sevilla, así como para abrir nuevos mercados a las asistentes.

Para ello, los organizadores han diseñado un programa que aborda temas como el liderazgo empresarial, los recursos humanos en las empresas, la comercialización y la financiación de las estructuras de negocios.
Fecha
14/11/2007
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.