Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona, presente en la Feria Internacional de Turismo
Título
Carmona, presente en la Feria Internacional de Turismo
Contenido
La ciudad de Carmona estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebrará en Madrid hasta el día 3 de febrero.

En este sentido, la Delegación de Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento, que dirige Mª Ángeles Iglesias, ha confirmado la presencia de Carmona en varias zonas de interés de Fitur. En concreto, Carmona participará en el stand de la Ruta Bética Romana, situado en la zona de Turismo Andaluz, en el de la sociedad para el desarrollo turístico de la provincia de Sevilla, Prodetur, y en la zona habilitada para la Asociación Turística Campiña-Tierra Sur, de la que el Ayuntamiento de Carmona es socio.

Mª Ángeles Iglesias ha destacado “la importancia de la presencia de Carmona en este evento, al tratarse de uno de los escaparates más importantes del turismo, con una presencia masiva de empresas, medios de comunicación, instituciones, …, del sector turístico internacional”.

FITUR registró en la edición del pasado cerca de 250.000 participantes, procedentes de 170 países y regiones, y se acreditaron más de 8.000 periodistas de 4.000 medios de comunicación de 62 países distintos. Durante sus cinco días de duración, FITUR se convierte en el mejor destino para el sector turístico internacional. Bajo un mismo techo, toda la oferta turística se transforma en un gran centro de negocios, creando el marco ideal para generar relaciones comerciales, multiplicar sus contactos, presentar todas las novedades y aprovechar todas las ventajas que supone participar del gran acontecimiento turístico del año.
Fecha
29/01/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.