Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Los controles de seguridad y tráfico se reforzarán en Navidad
Título
Los controles de seguridad y tráfico se reforzarán en Navidad
Contenido
La Delegación Municipal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Carmona ha anunciado que ha previsto reforzar en las próximas semanas los controles que en materia de seguridad y tráfico viene realizándose en la localidad. De hecho, estos controles se iniciarán en el próximo puente de la Constitución y la Inmaculada y continuarán durante todo el mes de diciembre.

De esta manera, se da continuidad a la campaña de seguridad vial y tráfico que está llevando la Policía Local a cabo desde el pasado mes de octubre, con especial incidencia durante los fines de semana y en las zonas más conflictivas de Carmona.

Según la delegada municipal de Seguridad, Trinidad Saas, “la aplicación de estos refuerzos llevados a cabo por la Policía responde al compromiso del equipo de gobierno en su apuesta por la mejora de esta ciudad y en su compromiso con la ciudadanía de dar soluciones a un problema como es la seguridad que preocupa de manera especial y que es, en definitiva, una de las prioridades de este gobierno municipal”.

Por otra parte, la Policía Local continúa realizando controles de ruido y sonometría, en respuesta a las denuncias ciudadanas referidas especialmente a los niveles de ruido procedentes de los bares y pubs de la ciudad. Al mismo tiempo, la Policía están llevando a cabo inspecciones en establecimientos públicos para controlar el horario de cierre en los mismos.
Fecha
04/12/2007
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.