Contenido
La Delegación Municipal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Carmona ha anunciado que ha previsto reforzar en las próximas semanas los controles que en materia de seguridad y tráfico viene realizándose en la localidad. De hecho, estos controles se iniciarán en el próximo puente de la Constitución y la Inmaculada y continuarán durante todo el mes de diciembre.
De esta manera, se da continuidad a la campaña de seguridad vial y tráfico que está llevando la Policía Local a cabo desde el pasado mes de octubre, con especial incidencia durante los fines de semana y en las zonas más conflictivas de Carmona.
Según la delegada municipal de Seguridad, Trinidad Saas, “la aplicación de estos refuerzos llevados a cabo por la Policía responde al compromiso del equipo de gobierno en su apuesta por la mejora de esta ciudad y en su compromiso con la ciudadanía de dar soluciones a un problema como es la seguridad que preocupa de manera especial y que es, en definitiva, una de las prioridades de este gobierno municipal”.
Por otra parte, la Policía Local continúa realizando controles de ruido y sonometría, en respuesta a las denuncias ciudadanas referidas especialmente a los niveles de ruido procedentes de los bares y pubs de la ciudad. Al mismo tiempo, la Policía están llevando a cabo inspecciones en establecimientos públicos para controlar el horario de cierre en los mismos.