Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El pleno municipal solicita mejoras sanitarias en Carmona
Título
El pleno municipal solicita mejoras sanitarias en Carmona
Contenido
El pleno del Ayuntamiento de Carmona ha aprobado por unanimidad una moción solicitando mejoras sanitarias en la localidad y, en concreto, el refuerzo del personal en su Centro de Salud.

En la moción se solicita una ampliación del personal de este centro sanitario y, de manera especial, de los facultativos de atención primaria y de urgencias para cubrir de manera adecuada las necesidades de la población de Carmona, con cerca de 30.000 habitantes, y de las cerca de cincuenta urbanizaciones de su término municipal.

Asimismo, el Ayuntamiento insta a la ubicación en Carmona de una Unidad Móvil de Urgencias (DCCU) al igual que ya existe en otros municipios vecinos y la ampliación de las especialidades médicas que se ofrecen en Carmona, bien en el actual centro de Salud o con la construcción de un segundo centro sanitario en la localidad.

En el propio texto de la moción se reconocen las reivindicaciones realizadas históricamente por el Ayuntamiento y por los propios carmonenses, a través de manifestaciones públicas y multitudinarias, en materia de salud reclamando la mejora de sus servicios sanitarios.
Fecha
31/01/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.