Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Más de 7.000 personas visitaron la exposición de la mujer emprendedora de Carmona
Título
Más de 7.000 personas visitaron la exposición de la mujer emprendedora de Carmona
Contenido
La segunda edición de la Exposición de la Mujer Emprendedora de Carmona-EME celebrada recientemente en la localidad se ha cerrado con un éxito de participación de empresarias y de público, como demuestran las más de siete mil personas que visitaron el pabellón “Andrés Jiménez” durante todo el fin de semana.

Según el balance realizado por la organización, este evento ha duplicado las cifras de público de la pasada edición y ha congregado a miles de personas interesadas en conocer los productos y servicios de las cerca de cuarenta emprendedoras y empresas gestionadas por mujeres que han participado en EME.

Asimismo, la valoración realizada por los participantes también ha sido positiva. En las encuestas entregadas por parte de las empresarias, éstas han calificado la exposición con un sobresaliente y han mostardo su satisfacción por el desarrollo de la iniciativa.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha agradecido la participación del público y de las empresarias locales y ha destacado que “EME forma parte de una campaña de apoyo al comercio local que hemos puesto en marcha desde el Ayuntamiento con el propósito de revitalizar el comercio y la economía local·.

El evento ha sido promovido por las delegaciones municipales de Igualdad y de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Carmona y por la entidad Fomento Los Alcores y se ha enmarcado dentro del programa de actividades que se organizan en la localidad en torno al Día de la Mujer.

Entre los objetivos de EME están los de poner de relieve de manera especial el papel de la mujer emprendedora en la economía carmonense así como descubrir y conocer ejemplos de actividades que desarrollan mujeres de Carmona y que suponen para ellas una alternativa viable de autoempleo y de desarrollo profesional y personal.

El programa de actividades de la exposición ha sido variado y ha incluido desde distintos desfiles de moda por algunas de las empresas participantes, la actuación de “Las Carlotas” y la entrega a la empresa local “Fernández Zayas” del reconocimiento EME a una labor empresarial destacada.
Fecha
18/03/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.