Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Comienzan las oposiciones a nueve plazas de Policía Local
Título
Comienzan las oposiciones a nueve plazas de Policía Local
Subtítulo
Hoy miércoles se han inciado las pruebas físicas en las que están convocados cerca de 600 aspirantes
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha iniciado hoy las pruebas físicas dentro del proceso selectivo para cubrir nueve plazas de Policía Local, ocho de ellas por oposición libre y una por movilidad a través de concurso de méritos.

Las instalaciones deportivas del estadio “Pepe Olías” serán hasta el próximo martes el escenario para que los cerca de seiscientos aspirantes desarrollen estas pruebas físicas en las que se mide, entre otras cuestiones, su velocidad, resistencia, fuerza flexibilidad y capacidad de salto.

Tras la realización de estas pruebas, los aspirantes tendrán que superar un test psicotécnico, una prueba teórica y un reconocimiento médico.

Desde la Delegación Municipal de Seguridad Ciudadana se espera que los agentes de la Policía Local que se incorporen a través de oposición libre puedan iniciar su trabajo el próximo año, una vez que finalicen las pruebas selectivas y los futuros policías pasen el posterior periodo de formación obligatorio.

Tanto el Alcalde de Carmona, Antonio Cano, como la concejala delegada de Seguridad Ciudadana, Trinidad Saas, han señalado su satisfacción por el inicio de estas oposiciones porque nos va a permitir aumentar de manera importante la plantilla de la Policía Local y mejorar la calidad y eficacia de los servicios de seguridad ciudadana, que es una de nuestras prioridades como gobierno municipal”.
Fecha
15/07/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.