Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Próxima construcción de 57 viviendas en la calle Jorge Bonsor
Título
Próxima construcción de 57 viviendas en la calle Jorge Bonsor
Contenido
El gobierno municipal del Ayuntamiento de Carmona, a través de la Junta Local de Gobierno, ha aprobado la licencia de construcción de 57 nuevas viviendas en la esquina de la calles Jorge Bonsor y Sevilla y avenida Jorge Bonsor, en el solar que ocupaba la antigua almazara.

En concreto, la licencia municipal se ha otorgado para una promoción privada desarrolla la empresa “Casas Mairesur” en un edificio de dos plantas de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios que contará además con sótano y garaje y tres locales comerciales.

La construcción del nuevo edificio plurifamiliar repercutirá además de manera positiva en las cuentas municipales ya que supondrá unos importantes ingresos por impuestos y tasas cercanos a los 300.000 euros que el Ayuntamiento destinará a la construcción y promoción de viviendas protegidas.

De esta manera, el gobierno municipal presidido por el Alcalde, Antonio Cano, sigue trabajando por ofrecer soluciones al problema de la vivienda de la localidad, bien a través de la iniciativa privada o de la promoción pública. En este sentido, el Alcalde, ha señalado que “desde el Ayuntamiento venimos impulsando la construcción de viviendas en Carmona que faciliten el acceso a las mismas especialmente a los sectores de la población que encuentran más dificultades para ello como los jóvenes”.

De hecho, el pasado año ya se produjo la adjudicación de 85 viviendas públicas VPO en dos sorteos públicos y ante notario y que se ubicarán en la zona de la antigua Cooperativa Olivarera (73 viviendas) y en la calle Jara, en el barrio de San Francisco (12 viviendas).
Fecha
16/01/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.