Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Clausura del ciclo de Conferencias de la Universidad de Sevilla
Título
Clausura del ciclo de Conferencias de la Universidad de Sevilla
Contenido
El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, y el rector de la Universidad de Sevilla, Joaquín Luque, clausurarán mañana jueves la cuarta edición del ciclo de conferencias magistrales "La Universidad de Sevilla en Carmona", sobre distintas ramas del saber. El acto de clausura tendrá lugar a las 20:00 h. en el Parador de Turismo de la localidad.

Esta cuarta edición de "La Universidad de Sevilla en Carmona" la cerrará Rafael López Palanco, catedrático emérito de la Universidad de Sevilla, con la conferencia "Ingeniería, Arquitectura, Toros y Música". Con ésta serán un total de doce conferencias ofrecidas por distintos profesores y catedráticos universitarios de Sevilla sobre temas tan variados como la figura de don Juan Tenorio, la obesidad, la movilidad sostenible en las ciudades, el imaginario medieval y moderno, el reino de Carmona en Al-Andalus, el genoma, la biosfera o las enfermedades neurodegenrativas.

Esta cita cultural, organizada por la Delegación Municipal de Cultura y la universidad hispalense, nace precisamente de la estrecha colaboración entre ambas instituciones públicas y como homenaje al fundador de la Universidad de Sevilla, el carmonense Maese Rodrigo.
Fecha
06/04/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.