Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La compañía carmonense Malaje Sólo, número uno en el Circuito Andaluz de Teatro
Título
La compañía carmonense Malaje Sólo, número uno en el Circuito Andaluz de Teatro
Contenido
“Mucho Shakespeare”, el último montaje de la compañía carmonense Malaje Sólo, ha sido el espectáculo más contratado en 2015 por los municipios andaluces del Circuito Andaluz de Teatro, Enrédate Andalucía.

La compañía carmonense, formada por Lola López, Antonio Blanco y José Antonio Aguilar, viene logrando este éxito con sus tres últimas producciones, pues también fueron los más solicitados en 2008 con su espectáculo “Fiesta” y en 2010 con “Humor Platónico”, mientras que en 2005 fueron el segundo montaje más solicitado con su espectáculo “Animalaje”.

“Humor Platónico” fue también el espectáculo para público adulto más solicitado en la Red de Teatros de Navarra 2012 y en Escenarios de Otoño 2011 de la Red de Teatros de Castilla La Mancha. En esta última comunidad, “Mucho Shakespeare” es la compañía no machega con más representaciones.

Tanto el alcalde de Carmona, Juan Ávila, como el delegado municipal de Cultura, Ramón Gavira, han felicitado a esta compañía “por compartir su talento artístico y creativo a través de importantes redes de teatro andaluzas y nacionales”.
Fecha
20/06/2016
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.