Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Nace el Club Balonmano Carmona
Título
Nace el Club Balonmano Carmona
Contenido
Los responsables del Club Balonmano Carmona han mantenido recientemente un encuentro con el Alcalde de la localidad, Juan Ávila, para presentarle esta nueva entidad deportiva. En la reunión han participado también representantes de la Federación Andaluza de Balonmano, del Comité Provincial de Árbitros y de la Delegación Sevillana de Balonmano para hacer público su apoyo al nuevo club deportivo carmonense.

El balonmano en Carmona cuenta con unos setenta jugadores repartidos en los dos equipos federados del nuevo club en las categorías de alevín y senior y en los dos equipos de alevín y benjamín de la escuela deportiva municipal. Además está en estudio la creación de un quinto equipo de edad infantil.

El nuevo club nace tras el exitoso desarrollo el pasado año de la escuela municipal de esta modalidad deportiva en las que participaron unos cincuenta niños de Carmona compitiendo en los juegos deportivos provinciales y consiguiendo ser campeones de los mismos en la categoría de benjamín.

La alta participación de niños y el apoyo de los padres ha sido fundamental para la creación de este club que aspira ahora a consolidarse en la provincia y difundir este deporte en la localidad.

El alcalde se ha mostrado satisfecho “porque el nacimiento de un nuevo club deportivo en el que participan tal cantidad de niños y jóvenes siempre es una buena noticia” y ha puesto a disposición de sus responsables a la delegación municipal de Deportes para colaborar en sus necesidades que pasan ahora principalmente por la búsqueda de unas instalaciones óptimas para realizar los entrenamientos y la celebración de partidos.
Fecha
08/08/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.