Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona recibió 11.500 turistas durante el verano, la mejor cifra desde 2008
Título
Carmona recibió 11.500 turistas durante el verano, la mejor cifra desde 2008
Subtítulo
La cifra contabiliza las personas atendidas en la Oficina Municipal de Turismo durante los meses de julio, agosto y septiembre y supone un incremento del 6% respecto a 2013
Contenido



La Delegación municipal de Turismo del Ayuntamiento de Carmona ha hecho balance de los turistas que han llegado a la localidad durante los meses de verano, destacando que durante este período la ciudad ha recibido un total de 11.469 visitantes.

Estos datos, que suponen la mejor cifra de visitas turísticas desde el año 2008, hacen referencia la número de personas atendidas en la Oficina Municipal de Turismo de Carmona durante los meses de julio, agosto y septiembre y significan un incremento del 6,28% respecto al verano del pasado año.

También se destaca que las entradas al principal monumento de la ciudad, el Alcázar de la Puerta de Sevilla, han crecido un 9% en comparación con los mismos meses de 2013.

Tanto el alcalde de Carmona, Juan Ávila, como el delegado de Cultura, Turismo y Patrimonio Histórico de Carmona, Ramón Gavira, han mostrado su satisfacción por estos datos “que suponen un respaldo al trabajo de promoción y mejora de la calidad que estamos desarrollando desde el Ayuntamiento y también el sector privado”.

“Estos datos –añade Juan Ávila- responden también al incremento de la oferta cultural y patrimonial de Carmona, lo que hace más atractiva la visita a nuestra ciudad y genera riqueza y empleo en uno de los sectores más importantes de la economía local”.
Fecha
07/10/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.