Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El convento de Santa Clara abre nuevas salas de exposiciones
Título
El convento de Santa Clara abre nuevas salas de exposiciones
Contenido
La localidad de Carmona cuenta desde hoy viernes con una nueva sala de exposiciones que se ha abierto en el convento de Santa Clara y que albergará de manera temporal parte de los contenidos del Museo de la Ciudad mientras duren las obras que se desarrollan en el mismo.

En concreto, se ha abierto por primera vez al público el llamado coro alto del convento, que se convierte en una nueva sala de exposiciones, mientras que dos de las plantas de la torre mirador del convento acogen las colecciones pictóricas de José Arpa y Carmen Vega que hasta hora podían verse en el museo.

Una vez finalizada las obras de rehabilitación del museo de Carmona, está previsto que las nuevas salas expositivas de Santa Clara muestren piezas y elementos del propio convento.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el delegado municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio, Ramón Gavira, han visitado hoy estas nuevas salas que permitirán seguir mostrando a sus visitantes los contenidos del museo local y poner en valor el convento como espacio cultural de la ciudad.
Fecha
15/03/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.