Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Jóvenes carmonenses reclaman a la Junta la mejora de los transportes con Sevilla
Título
Jóvenes carmonenses reclaman a la Junta la mejora de los transportes con Sevilla
Contenido
Un grupo de jóvenes de Carmona se han unido para trasladar a la Junta de Andalucía sus quejas por las deficiencias de las comunicaciones y transportes con Sevilla.

Este grupo de jóvenes, que han sido recibidos por el Alcalde de la localidad, Juan Ávila, y el delegado municipal de Urbanismo, Alberto Sanromán, solicitan especialmente la construcción de una línea de cercanías que a través de la comarca de Los Alcores uniera Carmona con Sevilla.

Esta red de cercanías permitiría una conexión rápida con la capital hispalense que en la actualidad se limita al servicio de autobuses interurbano, objeto de crítica de este grupo de jóvenes por la falta de mantenimiento de los vehículos, cambio de horarios, retrasos, …

Asimismo, los jóvenes han señalado su intención de unirse a otros colectivos de los cuatro pueblos de la comarca (Carmona, El Viso del Alcor, Mairena del Alcor y Alcalá de Guadaira) para realizar una presión conjunta sobre estos temas ante la Junta de Andalucía.

Juan Ávila ha mostrado su total apoyo a esta iniciativa ciudadana y se ha comprometido a realizar desde la alcaldía aquellas gestiones que permitan trasladar estas quejas a la administración andaluza.

Por otra parte, durante este encuentro se abordaron otros temas de interés para los jóvenes de Carmona como la problemática de la botellona, la puesta en marcha de actividades culturales de carácter juvenil y la posibilidad de realizar en espacios públicos de la localidad conciertos de grupos locales.
Fecha
20/05/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.