Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La piscina cubierta contará con un nuevo gimnasio
Título
La piscina cubierta contará con un nuevo gimnasio
Contenido
En la imagen: El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, y el Delegado Municipal de Deportes, Rafael Chamorro, visitan las obras del nuevo gimnasio.



El Ayuntamiento de Carmona está llevando a cabo una actuación en el complejo de las piscinas cubiertas y de verano de la localidad que permitirá contar con un nuevo espacio dedicado a gimnasio.

En concreto, el Ayuntamiento está procediendo a compartimentar el espacio cubierto que queda entre las piscinas de verano y la climatizada con el objetivo final de crear por un lado un gimnasio y por otro unas zonas que serán utilizadas por la Delegación Municipal de Deportes para el desarrollo de algunas de las escuelas deportivas. Además, el Ayuntamiento también dotará al nuevo gimnasio de los elementos y maquinaría deportiva para su funcionamiento.

De esta manera, el gobierno municipal, continúa en su línea de aumentar y mejorar las instalaciones deportivas de la localidad, que se ha traducido de manera especial en las obras de mejora llevadas a cabo en el pabellón “Pepe Rivas”, la instalación de césped artificial, pistas de atletismo y nuevos vestuarios en el “Pepe Olías” o la construcción de nuevas pistas y mejoras realizadas en el complejo de tenis de El Pilero.

Además, en el proyecto que va a poner en marcha el Ayuntamiento para la mejora de las plazas y zonas verdes de Carmona, con una inversión de más de un millón de euros, se ha incluido también la instalación de pistas deportivas en alguna de estas plazas. Por último, el Ayuntamiento mantiene entre sus objetivos la construcción de una pabellón cubierto en la barriada de Guadajoz.
Fecha
13/03/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.