Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento solicita un plan de empleo estable para el arreglo del antiguo polideportivo
Título
El Ayuntamiento solicita un plan de empleo estable para el arreglo del antiguo polideportivo
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha solicitado tanto a la Diputación Provincial de Sevilla como al Ministerio de Empleo la concesión de un nuevo proyecto de empleo estable que iría destinado a la recuperación del antiguo polideportivo de la localidad.

En concreto, el consistorio carmonense ha solicitado este proyecto a través del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFOEA) por importe superior a los 138.000 euros con el objetivo de recuperar principalmente las pistas deportivas y mejorar el cerramiento exterior del recinto deportivo y generar nuevos puestos de trabajo.

Este complejo, situado junto al colegio Salesianos, ha sufrido un progresivo e importante deterioro tras su abandono hace años por parte del Ayuntamiento, por lo que su posible recuperación permitiría volver a dotar a la localidad de un nuevo espacio para la práctica deportiva.

Este plan de empleo estable se sumaría al que ya se está desarrollando en la actualidad para la reforestación y puesta en valor del entorno natural de la Cueva con una inversión de 73.000 euros y la contratación de un total de treinta y seis personas, entre oficiales y peones.
Fecha
24/05/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.