Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La cabalgata de Reyes Magos amplía su recorrido
Título
La cabalgata de Reyes Magos amplía su recorrido
Contenido
La cabalgata de Reyes Magos de Carmona, una de las de mayor tradición de la provincia de Sevilla, contará mañana como principal novedad con un nuevo recorrido que se amplía a nuevas calles y zonas de la localidad.

La Peña La Giraldilla, organizadora de la cabalgata desde 1956, mantendrá el recorrido habitual del cortejo pero ampliando su paso por varias calles del barrio del León de San Francisco, que serán además las primeras que visiten los reyes. La salida se dará a las 18:00 h. desde su lugar habitual y la hora prevista de recogida serán las 23:00 h.

Otra de las novedades será el estreno de dos nuevas carrozas de las quince que componen la cabalgata, la del Rey Gaspar y la de la Ruta del Incienso, que se completarán con el acompañamiento de unos dos mil participantes entre cortejos, beduinos y niños y cinco bandas de música, entre ellas, “Nuestra Señora de Gracia” y “Arrabal” de Carmona.

Previo a la salida del desfile, los Reyes Magos, la Reina y la Estrella, encarnados por Juan Ruiz Fernández, Francisco Dana Rodríguez, Manuel Saucedo Prada, Mª Ángeles Cifuentes Fernández y María Isorna Ramos, realizarán su tradicional visita a las residencias de ancianos de la localidad, a los conventos de Santa Clara y las Descalzas, al colegio de las Hermanas de la Cruz y al hogar de menores San Juan de Ávila, donde harán entrega de diferentes regalos.


Los Reyes Magos en Guadajoz

Asimismo, la barriada de Guadajoz celebrará el 6 de enero su Cabalgata de Reyes Magos que tomará la salida a las 11:00 h. recorriendo varias calles de este núcleo urbano. La iniciativa parte de la asociación cultural de Guadajoz, Aculdegua, con la colaboración de la Delegación municipal de Fiestas.
Fecha
04/01/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.