Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La Marcha Militar “San Fernando” llega a Carmona
Título
La Marcha Militar “San Fernando” llega a Carmona
Contenido
a localidad de Carmona ha acogido este jueves la Marcha Militar “Camino de San Fernando” que recorre los 150 kilómetros que separan las ciudades de Córdoba y Sevilla teniendo como puntos de paso municipios emblemáticos de la geografía local entre dichas ciudades.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, acompañados por varios miembros del gobierno municipal, han recibido en la Plaza de San Fernando de la localidad a esta agrupación militar que realiza la marcha a pie, por relevos y sin armamento para honrar al rey San Fernando, patrón de los ingenieros militares.

Durante su recorrido a pie, esta unidad militar porta el Guión de San Fernando, diseñado específicamente para la ocasión, como testigo de relevo entre los distintos equipos.

La iniciativa tiene además un carácter solidario puesto que los militares colaboran con la asociación andaluza "Corazón y Vida", formada por afectados directa o indirectamente por las cardiopatías congénitas y cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los niños enfermos y sus familias.
Fecha
22/11/2018
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.