Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Jornadas de Fibromialgia en Carmona
Título
Jornadas de Fibromialgia en Carmona
Contenido
Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Fibromialgia, la asociación AFICAR de Carmona, en colaboración con el Área Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento, celebra hoy jueves la quinta edición de la Jornadas de Fibromialgia en Carmona.

La jornada constará de dos conferencias coloquios: “La Coenzima Q-10 en el tratamiento de la Fibromialgia y el S.F.C.”, a cargo de Mario David Cordero, técnico de investigación del centro Andaluz de Biología del Desarrollo y “Familia y Fibromialgia”, por Enrique J. Gamero, médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. El acto tendrá lugar en el salón de actos del nuevo centro municipal de Servicios Sociales a partir de las 18:00 h.

AFICAR, que ya durante el mes de mayo realizó una campaña de información y sensibilización sobre esta enfermedad por las calles de Carmona, ha previsto también como actividad completaria la celebración del II maratón de Reiki el próximo 2 de junio en el citado centro municipal de Servicios Sociales.
Fecha
19/05/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.