Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El alcalde recibe a la carmonense Victoria Iglesias, una de las mejores jugadoras de Pádel del mundo
Título
El alcalde recibe a la carmonense Victoria Iglesias, una de las mejores jugadoras de Pádel del mundo
Contenido
El Alcalde de Carmona, Juan Ávila Gutiérrez, y el concejal de Deportes, Enrique Becerra, han mantenido recientemente un encuentro con la joven carmonense Victoria Iglesias, uno de las jugadores de Pádel referentes en nuestro país.

Durante el encuentro celebrado en la Alcaldía, el alcalde ha felicitado a la jugadora carmonense por su trayectoria y por sus éxitos “que estoy convencido - ha señalado Juan Ávila- que irán a más por el talento, la ilusión y la capacidad de trabajo que ha demostrado Victoria a los largo de estos años”.


Victoria Iglesias se inició desde niña en la práctica del tenis por tradición familiar, pero con el paso de los años empezó a practicar Pádel con tan buenos resultados que a los 19 años ya competía a nivel profesional.

Sus éxitos empezaron a llamar la atención en el mundo del Pádel hasta el punto que una de las mejores jugadores del mundo, la argentina Cata Tenorio, le propuso formar una pareja. Desde entonces, ambas se han convertido en una de las parejas más destacadas del panorama internacional como demuestra su reciente participación en el WOLRD PADEL TOUR de Madrid
Fecha
25/02/2016
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.