Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Las empresarias califican de “sobresaliente” la exposición de mujeres emprendedoras
Título
Las empresarias califican de “sobresaliente” la exposición de mujeres emprendedoras
Contenido
Las empresarias han calificado con un “sobresaliente” la Exposición de la Mujer Emprendedora de Carmona-EME celebrada recientemente y que superó además las más de 10.000 visitas.
Según las encuestas de valoración entregadas por las empresas participantes, la valoración general del evento ha sido calificado con una nota de sobresaliente, destacando además aspectos como el interés que ha tenido EME para cada una de ellas, las actividades desarrolladas y la organización.
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que estos valoraciones demuestran el alto grado de satisfacción de las más de sesenta empresas locales que han participado en la muestra y que han podido mostrar sus productos y servicios a miles de visitantes así como servir de ejemplo para otras emprendedoras “.
El evento ha sido promovido por las delegaciones municipales de Igualdad y de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Carmona y por la entidad Fomento Los Alcores y se ha enmarcado dentro del programa de actividades que se organizan en la localidad en torno al Día de la Mujer.
Entre los objetivos de EME están los de poner de relieve del papel de la mujer emprendedora en la economía carmonense así como descubrir y conocer ejemplos de actividades que desarrollan mujeres de Carmona y que suponen para ellas una alternativa viable de autoempleo y de desarrollo profesional y personal.
Fecha
18/03/2016
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.