Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Cruz Roja de Carmona reparte 3.000 kg de alimentos entre familias necesitadas
Título
Cruz Roja de Carmona reparte 3.000 kg de alimentos entre familias necesitadas
Contenido
La Asamblea de Cruz Roja en Carmona, durante el mes noviembre ha realizado la entrega de 3.000 Kg de alimentos correspondiente a la 2ª fase del presente año.

Esta campaña de Cruz Roja depende del Plan de Ayuda Alimentaria del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), encuadrado en las medidas de regulación del mercado de productos agroalimentarios de la Política Agrícola Común (PAC). Entre los alimentos que se han distribuido figuran, alubias, lentejas, quesitos, garbanzos, arroz blanco, pasta alimenticia, judías verdes en conserva, conservas de atún, fruta en conserva, leche UHT, cereales infantiles, leche de continuación y potitos infantiles.

Esta ayuda va dirigida a individuos o grupos familiares especialmente vulnerables, como son grupos familiares con menores y personas mayores a su cargo, familias monoparentales, personas con discapacidad física, psíquica o sensorial, personas incapacitadas para el trabajo o afectadas por toxicomanías o sida, menores en situación de desamparo, mujeres maltratadas, minorías étnicas, inmigrantes, refugiados, asilados, exreclusos, transeúntes y personas mayores perceptoras de las pensiones más bajas.

En lo que va de año, la Asamblea Local ha atendido a más de 1.000 personas, donde aparte de los alimentos se les ha facilitado ayudas para el pago de recibos de luz y agua con avisos de corte, bombonas de butano, alimentación infantil, pañales y material escolar, entre otras.

Fecha
04/12/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.