Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Iniciadas las obras del nuevo graderío y vestuarios del “Pepe Olías”
Título
Iniciadas las obras del nuevo graderío y vestuarios del “Pepe Olías”
Contenido
El gobierno municipal de Carmona, que preside el Alcalde Antonio Cano, ha comenzado recientemente las obras de construcción del nuevo graderío y vestuarios del estadio de fútbol “Pepe Olías” de la localidad con una inversión de 336.000 euros. Para ello, el Ayuntamiento cuenta con la colaboración económica de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.

En concreto, las obras consisten en la construcción de un nuevo graderío en uno de los laterales del campo, con capacidad para unas 300 personas y dotado de cabina para las retransmisiones deportivas. Bajo los mismos se construirán cuatro nuevos vestuarios para los equipos, un vestuario para los árbitros y una oficina. Está previsto además que la actual grada y voladizo se traslade a la zona del campo de césped artificial para su reutilización.

Esta actuación se une a otra de las mejoras que se han previsto realizar en el futuro el “Pepe Olías” con la implantación de césped artificial en uno de los campos de fútbol de albero junto al ya existente.

Con todas estas obras, el complejo deportivo local continuará mejorando sus instalaciones; mejoras que se han centrado en la reciente construcción de pistas sintéticas de atletismo sobre las antiguas pistas de cemento y en la construcción de un nuevo campo de césped artificial, que han permitido potenciar el uso de estas instalaciones deportivas. Como prueba de ello es la reciente celebración de unas pruebas federadas de atletismo por primera vez en Carmona.
Fecha
09/07/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.