Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Éxitos del atletismo local
Título
Éxitos del atletismo local
Contenido
Los atletas carmonenses siguen cosechando éxitos en distintos campeonatos regionales y nacionales. Joaquín Acosta Ramírez se ha proclamado subcampeón de Andalucía juvenil en la prueba de 2000 obstáculos, con un registro de 6 min. y 28 seg., tras conseguir hace unos días la medalla de bronce en el campeonato de Andalucía sub-20 en la prueba de 1.500 metros lisos accediendo a la mínima para partricipar en el campeonato de España.

Por su parte, Fernando Serrano Pérez ha logrado también en la prueba de 2000 obstáculos la medalla de bronce en el campeonato de Andalucía juvenil.

Ambos atletas participarán el próximo fin de semana en la localidad de Nerja en el campeonato de España juvenil al haber conseguido marcas mínimas para poder participar en dicho campeonato en las pruebas de 1500 metros lisos (Joaquín Acosta) y 2000 obstáculos (Fernando Serrano).

Ésta es la primera vez que el atletismo de Carmona consigue un éxito de gran importancia en un campeonato de Andalucía y la primera vez en la historia que dos atletas de nuestra localidad acuden a un campeonato España juvenil.

Además Joaquín Acosta se coloca 2º en el ranking andaluz de 1500 metros lisos y 2000 obstáculos y 5º en el ranking nacional de 2000 obstáculos. Por otra parte Fernando Serrano se coloca 6º en el ranking nacional de 2000 obstáculos.

Por último, Pastor Caballero se ha proclamado subcampeón de España en la prueba de 5000 metros lisos en el campeonato nacional celebrado en la localidad de Arona (Tenerife)
Fecha
06/07/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.