Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento estudia renegociar el contrato con el periódico local
Título
El Ayuntamiento estudia renegociar el contrato con el periódico local
Contenido
Dentro del conjunto de medidas destinadas a favorecer el ahorro, el gobierno municipal está estudiando la posibilidad de renegociar el contrato con la empresa Sevilla Mediática, entidad que edita la publicación quincenal "Carmona Información".

Dicha empresa resultó adjudicataria el pasado mes de julio del servicio de publicación en medio de comunicación escrito que puso en marcha el Ayuntamiento invitando a distintas empresas del ámbito de la comunicación y en cuyas mesas de contratación participaron los tres grupos políticos municipales.

Este servicio tiene dos objetivos fundamentales: por un lado, acercar a los carmonenses la información local y municipal de su interés, y, por otro, reunificar y reducir los gastos que en medios de comunicación realizaba el Ayuntamiento desde hacía años a través de distintos contratos y convenios de colaboración.

A pesar de que ya se ha producido dicha reducción de gastos, el Ayuntamiento plantea ahora avanzar aún más en este proceso y renegociar en lo posible el actual contrato.
Fecha
29/10/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.