Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha habilitado tres grandes zonas en el interior de la ciudad para su uso como aparcamiento y con capacidad para más de 400 vehículos.
A través de la empresa municipal de mantenimiento, Limancar, se han hecho distintas obras en tres vacíos urbanos consistentes en la renovación y mejora de su pavimento, la instalación de alumbrado público y la construcción de accesos para vehículos.
Las bolsas de aparcamiento están situadas junto al colegio “Cervantes”, lo que mejorará la fluidez del tráfico en las horas de entrada y salida de las clases, anexa al nuevo centro cultural, deportivo y docente de Santa Ana y, por último, próxima al complejo deportivo municipal de la piscina cubierta.
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, que ha visitado estas bolsas de aparcamiento acompañado por el delegado municipal de Infraestructuras, Antonio Herrero, ha destacado que estas actuaciones “son muy positivas puesto que hemos transformado tres solares abandonados y en desuso en zonas de aparcamiento, atendiendo además la demanda de los vecinos de estos barrios y de los usuarios de los edificios municipales cercanos”.
Asimismo, el alcalde ha anunciado que “ya estamos trabajando en la próxima apertura del aparcamiento subterráneo de carácter gratuito que hemos construido, con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional-Feder, bajo el centro cultural, deportivo y docente de Santa Ana y que cuenta con 80 plazas ”.