Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Alcázar de la Puerta de Sevilla aumenta un 26% sus visitas
Título
El Alcázar de la Puerta de Sevilla aumenta un 26% sus visitas
Contenido
La Delegación de Turismo y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Carmona, que dirige la concejala Mª Ángeles Iglesias, ha hecho balance de las visitas registradas al Alcázar de la Puerta de Sevilla durante el mes de marzo que han supuesto un incremento en el número de visitas.
En concreto, las personas atendidas durante el mes de marzo en la Oficina Municipal de Turismo, situada en la Puerta de Sevilla, ascendió a 7.470 personas, lo que supone un 22% más que en marzo de 2008. Además de las personas atendidas en la Oficina, las visitas al monumento del Alcázar de la Puerta de Sevilla también han aumentado en un 26% respecto a 2008.
Igualmente se ha incrementado de manera importante el número de visitantes españoles, un 35% más, y también el de turistas de nacionalidad francesa con un aumento del 67%. El crecimiento en las visitas de grupos también ha sido significativo con un aumento total del 91% respecto a las cifras del pasado año. Asimismo, los ingresos en la Oficina de Turismo aumentaron un 34%.
Para la delegada de Turismo y Patrimonio, Mª Ángeles Iglesias, "estos datos demuestran que Carmona sigue consolidándose como destino turístico y que el trabajo que viene realizando la delegación de turismo del ayuntamiento para atraer más visitas a la ciudad acompañado por el esfuerzo de todo el sector turístico local por ofrecer un producto de calidad, está dando sus frutos".
Fecha
20/04/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.