Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El mes de julio bate un nuevo récord de contrataciones mensuales
Título
El mes de julio bate un nuevo récord de contrataciones mensuales
Subtítulo
Con 1.158 nuevos contratos de trabajo, durante el pasado mes se realizaron más contrataciones que en los meses de julio de los últimos cinco años.
Contenido



Durante el pasado mes de julio se formalizaron en Carmona un total de 1.158 nuevos contratos de trabajo, lo que supone el mes de julio con más contrataciones desde el año 2009.

Según los datos aportados por el Servicio Andaluz de Empleo, en Carmona se realizaron durante el pasado mes más contrataciones que en los meses de julio de los últimos cinco años. Respecto al año 2012, en el reciente mes de julio se realizaron en Carmona 193 contratos de trabajo más.

La evolución del número de contrataciones realizadas a lo largo de lo que va de año también ha crecido respecto al mismo período de 2012. Si el pasado año, se formalizaron en la localidad desde enero a julio un total de 7.014 contratos, en el 2013 esta cifra ha crecido hasta los 8.356 contratos, es decir, 1.342 contratos de trabajo más y un incremento del 19%.

El sector económico en el que más contratos de trabajo se han realizado en Carmona ha sido el de los servicios, seguido por la agricultura, la construcción y, por último, la industria.
Fecha
09/08/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.