Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Gran demanda de solicitantes para los cursos "Formador de Formadores"
Título
Gran demanda de solicitantes para los cursos "Formador de Formadores"
Contenido
Desde el día 11 de marzo y hasta el día 21 de marzo, el Centro Municipal de Formación Integral abrió el plazo de inscripción para dos cursos de Formador de Formadores, de 100 horas de duración cada uno, que se van a impartir a partir del día 9 de abril.

Un total de 77 personas han solicitado participar en estos cursos, que se ponen en marcha dando así respuesta al estudio de las necesidades formativas realizado dentro del Plan Promocional de Formación y Empleo (PROFOEM), lo que confirma las expectativas que se tenían de gran interés por la realización de este tipo de acción formativa.

En estos momentos y hasta el día 31 de Marzo, se encuentra abierto el plazo de inscripción del curso de F.P.E. “Monitor Deportivo” de 320 horas de duración Subvencionado por el Servicio Andaluz de Empleo y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Todas aquellas personas que estén interesadas en seguir formándose y quieran estar informados sobre las distintas acciones y programas formativas que se organicen desde el área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Carmona, pueden rellenar la ficha de inscripción pasándose por el CENTRO MUNICIPAL DE FORMACION INTEGRAL, en el Edificio Hytasa, o bien descargarla en nuestras páginas webs:

www.carmona.org

www.formacionyempleo.org

Además pueden encontrar toda la información sobre todos los proyectos, actividades y acciones que se estén realizando en el O.A.L. Centro Municipal de Formación Integral en: www.facebook.es/FormacionyEmpleoCarmona
Fecha
26/03/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.