Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Recepción municipal a estudiantes y profesores del programa educativo europeo Comenius
Título
Recepción municipal a estudiantes y profesores del programa educativo europeo Comenius
Contenido
El salón de plenos del Ayuntamiento de Carmona ha acogido recientemente el acto de recepción a estudiantes y profesores de centros educativos de Polonia, Italia, Hungría y Turquía, que junto con el colegio “Beato Juan Grande” de la localidad, participan en el programa europeo de educación Comenius.

El acto ha estado presidido por el alcalde de la localidad, Juan Ávila, quien ha dado la bienvenida a la ciudad a los estudiantes y a los representantes de los distintos centros educativos y ha señalado la importancia de este proyecto por las posibilidades de intercambio cultural y de conocimientos que establece entre los alumnos.

El programa Comenius tiene por objeto reforzar la dimensión europea en el campo de la educación infantil, primaria y secundaria, promoviendo la cooperación entre centros educativos, especialmente a través de la movilidad de sus alumnos.

Esta es la cuarta edición del Comenius en la que participa el colegio “Beato Juan Grande” gracias a la que ha establecido contactos con distintos centros de Inglaterra, Irlanda, Finlandia, Francia, Alemania, Gracia y Turquía.
Fecha
07/04/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.