Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona acogerá la primera edición del “Food Truck Festival”
Título
Carmona acogerá la primera edición del “Food Truck Festival”
Contenido
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha presentado este jueves la primera edición del “Food Truck Festival” que acogerá el Paseo de la Feria de la localidad del 16 al 18 de noviembre.

Acompañado por el delegado municipal de Juventud y Participación , José Ricardo García, y uno de los promotores del evento, Antonio Salazar, el alcalde ha detallado la oferta lúdica y gastronómica de este festival que se celebrará por primera vez en Carmona.

A esta cita, acudirán una decena de las llamadas food truck, camiones y furgonetas restaurante acondicionados para elaborar y vender comida en la calle. Estos vehículos ofrecerán productos típicos de la gastronomía de varios países como Cuba, Argentina, Francia, México, Portugal y España.

El acceso al evento será gratuito para todos los visitantes que además disfrutarán de actividades como conciertos, talleres infantiles, exhibiciones de baile, espectáculos de magia, …

El alcalde ha destacado que este evento no supone además ningún coste económico extraordinario para el Ayuntamiento y se enmarca dentro de las actividades de ocio y tiempo libre que se ofrecen desde las distintas delegaciones municipales.

El Food Truck Festival ya ha visitado otras localidades de Andalucía y Extremadura con un gran éxito de público y sus promotores esperan que se repita esta afluencia de visitantes procedentes de Carmona y de otras localidades del entorno.
Fecha
08/11/2018
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.