Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El alcalde se reúne con vecinos de Virgen de Gracia gracias al programa de visitas a los barrios
Título
El alcalde se reúne con vecinos de Virgen de Gracia gracias al programa de visitas a los barrios
Contenido
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, mantendrá mañana miércoles un encuentro con vecinos del barrio Virgen de Gracia dentro del programa de visitas por los barrios carmonenses. El encuentro con vecinos se realizará a partir de las 17:30 h. en la plaza de la calle Baleares y durante el mismo el alcalde estará acompañado durante el mismo por varios concejales delegados del gobierno municipal.

El objetivo de este programa de visitas es que los vecinos y residentes de los barrios de Carmona puedan trasladar personalmente al alcalde y a los miembros del gobierno municipal las necesidades, problemas y carencias de su zona que suelen estar relacionadas con la mejora de las plazas y zonas verdes, calles, acerados, mobiliario y limpieza urbana, tráfico, etc.

Gracias a este programa puesto en marcha el pasado mes de agosto, ya se han realizado visitas a los barrios de La Guita, Hytasa, Guadajoz y La Paz que en algunos casos han servido para solucionar varias de estas quejas vecinales en un plazo de 24 horas.
Fecha
24/01/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.