Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Más de 7.000 carmonenses protagonizan un día histórico
Título
Más de 7.000 carmonenses protagonizan un día histórico
Contenido
Más de 7.000 personas han participado en la manifestación convocada por comerciantes y empresarios de Carmona, a través de Carmo&Empresas y en colaboración con el Ayuntamiento, para reclamar más seguridad y justicia.

La manifestación ha comenzado a las diez de la mañana desde el Paseo de San Antón para finalizar en la Plaza de San Fernando. Durante su recorrido, la marcha se ha detenido junto a los establecimientos de Francisco Cintado y Jian Lin para guardar un minuto de silencio y recordar a estos dos comerciantes asesinados recientemente.

En la Plaza de San Fernando han intervenido Luis Villarino, portavoz de la familia de Francisco Cintado, y Rosario Ortiz, portavoz de los comerciantes de Carmona quien ha leído un manifiesto y ha hecho pública una petición de los empresarios locales para que se rotulen dos calles en Carmona con los nombres de los dos comerciantes.

La manifestación ha ido encabezada con una pancarta con el lema en “Por una ciudad más segura”, en español y en chino, que han portado comerciantes locales, familiares y amigos de Francisco Cintado y Jian Lin y los alcaldes de Carmona, Mairena del Alcor, El Viso del Alcor y La Campana.
Fecha
21/08/2018
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.