Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona acoge por primera vez unas pruebas de atletismo federadas con la participación de 400 atletas
Título
Carmona acoge por primera vez unas pruebas de atletismo federadas con la participación de 400 atletas
Contenido
El complejo deportivo “Pepe Olías” de Carmona acogerá mañana sábado por primera vez un control federativo de atletismo, cuyas pruebas serán válidas para hacer marcas para los próximos campeonatos de Andalucía y de España de las distintas categorías: alevín, infantil, cadetes, juvenil, junior, senior y veteranos, tanto masculino como femeninos. El evento está organizado por la Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Atletismo, en colaboración con el club local de atletismo Gaïa y la Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Carmona.

Desde las diez de la mañana y hasta las dos de la tarde, los cerca de cuatrocientos atletas inscritos hasta la fecha comenzarán a competir en las pruebas de lanzamiento de peso, disco y jabalina, longitud y triple salto y carreras de velocidad y medio fondo. Los atletas representarán a distintos clubes de ámbito andaluz y nacional.

Carmona contará con catorce atletas del club Gaïa, algunos de los cuales ya tienen la marca mínima para participar en los campeonatos andaluces y otros intentarán conseguirlas en la cita de mañana sábado para participar en los campeonatos de España.

La localidad de Carmona puede acoger estas pruebas federadas por primera vez gracias a las recientes obras de mejora realizadas por el Ayuntamiento y la Consejería de Deportes en el complejo deportivo “Pepe Olías”, sustituyendo la antigua pista de atletismo por unas nuevas pistas de tartán homologadas.
Fecha
28/05/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.