Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La destilería artesanal Anís Los Hermanos, en Carmona desde el s.XIX, abre sus puertas al público
Título
La destilería artesanal Anís Los Hermanos, en Carmona desde el s.XIX, abre sus puertas al público
Contenido
Tres promotores de Carmona han unido sus fuerzas para poner en marcha un proyecto turístico, gastronómico y cultural que dará a conocer las instalaciones de la fábrica Anís Los Hermanos, ubicada en Carmona desde 1.880.

La iniciativa está dirigida tanto a carmonenses, como a turistas y visitantes como a cualquier persona interesada en la enología y gastronomía, que podrán conocer la antigua destilería artesanal Anís Los Hermanos a través de una visita guiada a las instalaciones, una cata de cuatro productos dirigida por un experto y, para finalizar, una aperitivo compuesto por cinco tapas y bebidas disfrutando con las vistas al escarpe de Los Alcores y la vega de Carmona.

La primera visita comenzará el sábado 25 de febrero, a partir de las 11 de la mañana hasta el mediodía, y posteriormente se repetirá el primer sábado de cada mes, dando la oportunidad de vivir una experiencia cultural y gastronómica única en España en el sector de los anisados y licores artesanales. De hecho, Anís Los Hermanos es una de las últimas destilerías existentes y la única que ofrece este tipo de actividad para conocerla y remontarnos al pasado con el aroma tan peculiar y tradicional de sus anisados.

Por motivos de espacio, pues las catas se realizarán en el antiguo molino árabe que se ubica sobre el manantial, los grupos estarán limitados a un máximo de veinticinco personas, por lo que se ruega hacer previamente la reserva de plazas de los asistentes a los teléfonos 954144478 y 680498850 o bien al email info@ctreventos.com; también es posible comprar los tickets directamente en la oficina de Turismo de Carmona.

Aunque los promotores esperan recibir grupos de sociedades gastronómicas, escuelas de hostelería, turistas, etc…, el precio con el que arranca esta iniciativa es de veinte euros por persona, ofreciendo la oportunidad de disfrutar a un precio asequible a los carmonenses y vecinos de la comarca a que puedan vivir esta experiencia cultural de nuestra tierra.

Las primeras fechas previstas para las que pueden hacer reservas son: 25 de febrero, 3 de marzo y 7 de abril.
Fecha
22/02/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.