Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Título
El Ayuntamiento pone en marcha el programa “Verano Joven”
Contenido
Las delegaciones de Juventud y de Educación del Ayuntamiento de Carmona pondrán en marcha a partir de la próxima semana el programa “Verano Joven” que ofrecerá durante los meses de julio y agosto distintas actividades para los jóvenes de la localidad desde las 14 a los 30 años.

El programa incluye un curso sobre redes sociales, un taller de arte y creatividad, actividades deportivas en el pabellón cubierto “Pepe Rivas”, un curso de iniciación al baile flamenco, cine de verano en la Plaza 8 de Marzo, animación de calle y conciertos juveniles en la Alameda de la calle Jara y la continuación del proyecto deportivo “Andarines” en el estadio “Pepe Olías”. e La mayoría de estas actividades son gratuitas.

Asimismo, también se ofrecerán viajes a la playa los días 12 de julio (Matalascañas) 25 de julio (Cádiz), 8 de Agosto (Valdelagrana) y 23 de agosto (Punta Umbría).

La delegada municipal de Juventud y de Educación, Angélica Alonso, ha destacado “que se trata de la tercer edición de este programa que pretende ofrecer una alternativa de ocio y lúdica a los jóvenes carmonenses durante los meses de vrerano y que tiene una respuesta positiva de los mismos como demuestran los más de 500 participantes del pasado año”.

Para obtener más información e inscribirse, los jóvenes interesados pueden dirigirse a las delegaciones municipales de Juventud y de Educación, en el edificio de la Juventud-Hytasa o en el teléfono 954191096.

“Verano Joven” es una iniciativa que se suma al programa “Verano Cultural”, organizado por el Ayuntamiento de la localidad y el centro Olavide en Carmona, que hasta el mes de agosto ofrece más de 150 actividades entre exposiciones, representaciones teatrales, visitas patrimoniales, conciertos, proyección de películas, etc.
Fecha
24/06/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.