Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El nuevo parque de La Campana quedará concluido en los próximos días
Título
El nuevo parque de La Campana quedará concluido en los próximos días
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha previsto finalizar en los próximos días las obras de construcción del nuevo parque situado en la zona de Fuente Viñas entre las calles Ayamonte y La Campana, tras los trabajos que se están llevando en los elementos de jardinería, juegos infantiles y mobiliario urbano.

El futuro parque está ubicado en un antiguo solar municipal junto a la pequeña plaza que ya existe que, gracias a esta actuación, triplicará su superficie. La nueva zona verde, que tendrá vallas exteriores para evitar los actos vandálicos, contará con zonas de paseo, juegos de niños, elementos de jardinería y árboles, una fuente ornamental, nuevo alumbrado, fuentes públicas, etc.

El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, ha destacado de nuevo que para el desarrollo de este parque ha sido muy importante “la colaboración y participación vecinal, ya que tanto su diseño como muchas de las mejoras que se han introducido han sido sugeridas y consensuadas con los vecinos de la zona que han estado esperando la construcción de este parque durante años”.

El presupuesto de la obra es superior a los 150.000 euros, que serán financiados tanto por aportación municipal, como a través del Plan Proteja de la Junta de Andalucía para la creación y consolidación de empleo a través de actuaciones de infraestructura pública.
Fecha
10/01/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.