Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La oferta de cursos de formación se adaptará a la demanda de empleo
Título
La oferta de cursos de formación se adaptará a la demanda de empleo
Contenido
La localidad de Carmona ha acogido recientemente la última mesa territorial de formación y empleo de la comarca de Los Alcores entre cuyos principales objetivos ha sido el de continuar con el trabajo iniciado para adecuar la oferta formativa a la demanda real de empleo en la zona.

De esta manera, se pretende ofrecer soluciones que favorezcan la inserción laboral en la comarca para lo que se han elaborado propuestas de futuro a partir de los impactos detectados y se han definido actuaciones para desarrollar sobre la base de propuestas confeccionadas.

En esta última mesa de trabajo ha participado, entre otros, la delegada municipal de Formación y Empleo, Fátima Álvarez, los distintos agentes socieconómicos de los municipios de la comarca como asociaciones empresariales, organizaciones de ámbito local y comarcal así como entidades públicas relacionadas con la formación y el empleo.

Desde sus inicios, la celebración de estas mesas de trabajo pretenden realizar un diagnóstico tanto cuantitativo como cualitativo de la situación actual de la formación y empleo en la comarca, y a partir de ese análisis, diseñar un programa para adecuar la oferta formativa a las demandas laborales.
Fecha
07/07/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.