Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Servicio gratuito de ludoteca para facilitar las compras navideñas en el comercio local
Título
Servicio gratuito de ludoteca para facilitar las compras navideñas en el comercio local
Contenido
Bajo el título de “Compra con tranquilidad mientras divertimos a tus peques”, la delegación municipal de Formación, Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Carmona, a través del Centro Municipal de Formación y del proyecto Proempleo III, ofrecerá durante los próximos días un servicio gratuito de ludoteca comercial para impulsar el comercio local y facilitar la realización de las compras navideñas.

La iniciativa cuenta también con la colaboración de la Asociación Empresarial de Carmona y del Centro Comercial Abierto de la localidad que pretende impulsar el sector comercial de Carmona

Las personas que vayan a realizar sus compras en los comercios de la localidad podrán llevar a sus hijos de entre 3 y 12 años a esta ludoteca que se ubicará en el Teatro Cerezo de Carmona los días 29 y 30 de diciembre y 4 y 5 de enero en horario de 10:00 a 13:00 h.

Durante el tiempo en que los niños permanecen en la ludoteca, llevarán a cabo actividades y juegos como talleres de manualidades, cuentos, villancicos, etc. Las distintas actividades son puestas en marcha por un grupo de alumnas del curso “Educación Infantil y Auxiliar de Ludoteca” perteneciente al proyecto Proempleo III.

Esta ludoteca comercial se une al conjunto de iniciativas que el comercio local de Carmona está desarrollando durante las presentes fiestas como un tren turístico o un concurso de escaparates.
Fecha
29/12/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.