Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento intensifica las labores de mantenimiento y mejora de parques y jardines
Título
El Ayuntamiento intensifica las labores de mantenimiento y mejora de parques y jardines
Contenido
La Delegación municipal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Carmona y la empresa municipal Limancar han incrementado durante los últimos días los trabajos de mantenimiento y limpieza de los parques y jardines de la ciudad.

Gracias a la reciente adjudicación de los nuevos contratos del servicio de mantenimiento de las zonas verdes de la localidad, los trabajos y mejoras se están extendiendo a todas las plazas, parques y entradas de acceso a Carmona. De esta manera, este servicio ha ampliado las zonas de actuación que hasta ahora se limitaba a los accesos a Carmona y sólo a algunas plazas y parques.

El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada de Infraestructuras, Ángeles Íñiguez, han visitado durante el día de hoy estas zonas verdes para comprobar el estado de conservación de las mismas y los trabajos que se realizan en ellas.

Esta ampliación de zonas se ha conseguido además con un importante ahorro económico del 42% respecto al coste del servicio en años anteriores y asimismo se ha reservado un 21% de la realización de estas labores a un centro especial de empleo para colectivos desfavorecidos.

Asimismo, desde la Delegación municipal de Infraestructuras se ha anunciado que en los próximos días se iniciarán también los trabajos de mejora de la zona verde del Polígono Industrial El Pilero, junto a la zona residencial de Hytasa; una mejora que ha sido solicitado por los vecinos de dicha barriada.
Fecha
06/08/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.