Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Clausurado en Guadajoz un taller prelaboral de mantenimiento de parques y jardines
Título
Clausurado en Guadajoz un taller prelaboral de mantenimiento de parques y jardines
Contenido
El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, ha clausurado recientemente un taller prelaboral de jardinería y cuidado de parques y zonas verdes desarrollado en la barriada de Guadajoz y en el que han participado quince jóvenes de entre 14 y 18 años.

La iniciativa se ha prolongado durante cinco meses, tiempo en el que los alumnos han recibido una formación que han podido poner en práctica en los propios jardines y parques de la barriada así como en las zonas verdes del colegio público “Guadajoz”. Esta formación ha sido complementada con contenidos adicionales como informática, orientación labora, igualdad y género, etc.

Durante el tiempo de formación, que se ha hecho compatible con el horario escolar, los jóvenes han recibido una beca de 200 euros.

Este taller prelaboral de jardinería, junto con un anterior taller de hostelería en el que participaron quince mujeres, forma parte de las acciones formativas y de empleo que se incluyen en el programa de desarrollo integral que el Ayuntamiento y la Diputación Provincial de Sevilla están desarrollando en la barriada de Guadajoz.
Fecha
02/12/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.