Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El 50% de los alumnos de los cursos municipales de formación encuentran empleo
Título
El 50% de los alumnos de los cursos municipales de formación encuentran empleo
Contenido
De los cerca de 100 alumnos que han participado en los cursos de formación impartidos en el último curso en el Centro Municipal de Formación del Ayuntamiento de Carmona, el 48,96 % ha encontrado un empleo.

Estos datos se desprenden de la valoración realizada desde la Delegación Municipal de Formación y Empleo que dirige la concejala Ana López coincidiendo con la reciente entrega de diplomas a los participantes en las distintas acciones formativas: los cursos de FPO, “Iniciación a la red de Internet”, “Empleado de Oficina” y “Auxiliar de Enfermería en Geriatría”, y los cursos “Formador de formadores” y “Simulación de Empresas”. Esta última iniciativa ha sido la que ha obtenido un nivel más alto de inserción con el 74 % de los 42 alumnos que participaron en el proyecto.

Tanto el Alcalde de Carmona, Antonio Cano, como la delegada de Formación y Empleo, Ana López, han señalado que estos datos “confirman el trabajo que en materia de formación se viene desarrollando desde el Ayuntamiento y que seguiremos potenciando para que ese porcentaje de inserción laboral siga creciendo”.

Estos cursos de formación se suman a otras iniciativas de formación y empleo que se desarrollan en Carmona como la escuela taller, el taller de empleo y el programa Proempleo III, o los planes de obras generadoras de empleo como los Planes Memta, Proteja o Fondos Estatales de Inversión Local.
Fecha
01/07/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.