Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La exposición local de mujeres emprendedoras, seleccionada como iniciativa turística de interés
Título
La exposición local de mujeres emprendedoras, seleccionada como iniciativa turística de interés
Contenido
La Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, ha incluido la segunda edición de Expo Mujer Emprende-EME2014 que se celebrará del 15 al 16 de marzo promovido por el Ayuntamiento de Carmona, como iniciativa turística de interés.

En concreto, Prodetur ha seleccionado a EME en su iniciativa “Conoce la Provincia” que promociona visitas turísticas a los pueblos sevillanos con el objetivo de difundir el conocimiento de la provincia y sus atractivos turísticos, , culturales, naturales, gastronómicos, tradicionales y artesanales de los municipios.

Un total de treinta empresas locales gestionadas por mujeres en este evento cuyo objetivo principal es el de potenciar el autoempleo femenino y poner de relieve el papel de la mujer emprendedora en la economía carmonense.

El evento, que se desarrollará en el pabellón cubierto “Andrés Jiménez”, está organizado por las delegaciones municipales de Igualdad y de Formación y Empleo y por Fomento Los Alcores.

Asimismo, EME2014, que además se desarrolla dentro de las actividades previstas con motivo de la próxima celebración del Día internacional de la Mujer, permite dar a conocer los medios que desde el Ayuntamiento se ponen a disposición de las personas que tengan la inquietud de emprender un proyecto empresarial o profesional.
Fecha
07/03/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.