Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Excelentes resultados de María Ferrusola y Álvaro Rodríguez Carreño en el Cto. de Andalucía Infantil y Cadete
Título
Excelentes resultados de María Ferrusola y Álvaro Rodríguez Carreño en el Cto. de Andalucía Infantil y Cadete
Contenido
El fin de semana pasado se celebró en Almuñécar (Granada) el Campeonato de Andalucía Infantil y Cadete de Pista al Aire Libre de Atletismo, en el que Carmona estuvo representado a través del Club Atletismo Gaïa.

María Ferrusola participó en la prueba de 3 kms. marcha, terminando en un excelente séptimo puesto, a tan sólo un segundo de la cuarta clasificada de un total de 18 atletas. Destacar que realizó su mejor marca personal parando el crono en un tiempo de 17:31 y colocándose entre las 8 primeras del ránking andaluz en dicha prueba.

Por otro lado, Álvaro Rodríguez, clasificado en la prueba de 300 metros, terminó en una magnífica quinta posición de su serie con una marca de 40.19, mejor marca personal de la temporada. Dos excelentes atletas que en su primer año, en sus correspondientes categorías, han conseguido excelentes marcas y que seguro brindarán grandes alegrías en la próxima temporada.

Estos resultados se unen a los cosechados por los atletas de la escuela municipal de atletismo en la final provincial celebrado el pasado día 3 de junio. En San Juan de Aznafarache se clasificaron 18 atletas y se consiguieron 3 medallas, una de oro y dos de bronce: campeona provincial y medalla de oro para Naiala García en la prueba de 60 m.l. y dos medallas de bronce conseguidas por Alejandro Rodríguez en las pruebas de 80 m.l. y 500 m.l.

Un fin de temporada cargado de éxitos en una escuela de atletismo que ha terminado la temporada con 65 niños/as, siendo unas cifras que animan a seguir trabajando para conseguir muchos éxitos en próximas temporadas.
Fecha
15/06/2017
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.