Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El pleno aprueba destinar 114.000 euros para nuevas obras de infraestructura y mejora de calles
Título
El pleno aprueba destinar 114.000 euros para nuevas obras de infraestructura y mejora de calles
Contenido
El pleno del Ayuntamiento de Carmona ha aprobado recientemente destinar 113.990 euros como aportación municipal para la realización de catorce nuevas obras públicas dentro del programa de Fomento del Empleo Agrario.

Estas catorce actuaciones supondrán una inversión total de 805.000 euros, cofinanciados por el propio Ayuntamiento, el citado Ministerio, la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial, así como la creación y generación de empleo.

La mayor parte de estas obras se centran en la mejora de acerados, infraestructuras urbanas, pavimentos y redes de saneamiento. De esta manera, el listado propuesta por el Ayuntamiento incluye el arreglo de caminos rurales como el camino de La Rinconada, la mejora de acerados en las barriadas de Guadajoz y de La Paz, la reurbanización de la calle Mármoles, la urbanización de la calle peatonal en la Plaza Miliki, la adecuación de pasos elevados, mejoras de infraestructuras en el real de la Feria y la reordenación de la calle Adra

También se han incluido obras de mantenimiento y consolidación en lienzos de muralla y la realización de excavaciones arqueológicas de urgencia, así como varios trabajos de apoyo a la próxima obra de rehabilitación del futuro museo mudéjar de Carmona.

Como obras suplentes, se han incluido la reordenación de la Avenida de Jorge Bonsor y de la Plaza de San Fernando y la pavimentación en acerados en la Avenida de Portugal.

Estas actuaciones son también importantes para la creación de empleo en la localidad. De hecho, en el anterior programa de Fomento del Empleo Agrario se realizaron 452 contratos de trabajo entre personas desempleadas de Carmona.
Fecha
02/09/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.