Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento y la empresa NederWork colaboran para la creación de puestos de trabajo para personas con discapacidad
Título
El Ayuntamiento y la empresa NederWork colaboran para la creación de puestos de trabajo para personas con discapacidad
Contenido
Gracias a la colaboración iniciada entre la empresa NederWork y las delegaciones municipales de Formación y Empleo y de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Carmona, un total de nueve personas de la localidad han sido seleccionadas para cubrir una serie de puestos de trabajo en la citada empresa.

NederWork S.L. pertenece un grupo nacional de empresas relacionadas con las industrias cárnicas avícolas que recientemente ha puesto en marcha en la localidad una planta de elaboración de piensos. La entidad tiene en marcha un nuevo proyecto de empaquetado y envasado de productos cárnicos en unas instalaciones ubicadas en Marchena, para lo que han requerido con urgencia cubrir un total de catorce puestos de trabajo con personas con diferentes niveles de discapacidad.

Con la intención de colaborar en la inserción de personas que pertenecen a este colectivo, el área municipal de Formación y Empleo ha cedido sus instalaciones para la realización de las entrevistas, se han recogido los currículos y se ha informado a todos los interesados a través del envío de cartas, colocación de cartelería y difusión a través de medios electrónicos.

En total se han recogido 79 currículos y se han realizado 39 entrevistas. Finalmente, han sido contratadas nueve personas de Carmona mientras que otras diez han quedado en reserva, de las que el 80% pertenecen también a este municipio.
Fecha
26/03/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.