Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Jornada de puertas abiertas para conocer el nuevo centro de servicios sociales
Título
Jornada de puertas abiertas para conocer el nuevo centro de servicios sociales
Subtítulo
Las nuevas instalaciones albergarán un centro de día, la delegación municipal de servicios sociales y 31 alojamientos.
Contenido
El próximo domingo 27 de marzo, el Ayuntamiento de Carmona organizará una jornada de puertas abiertas en el nuevo centro municipal de Servicios Sociales de la localidad que permitirá a los ciudadanos conocer este nuevo edificio, que alberga además 31 alojamientos sociales, un centro de día y zonas para aulas, talleres, salón de actos, etc. Para el desarrollo de esta jornada, el nuevo centro permanecerá abierto de 13:30 a 17:00 h.

Para la construcción de este nuevo edificio dedicado a servicios sociales y construido sobre una parcela de 1.400 metros cuadrados se han destinado un total de 3,3 millones de euros, procedentes de los fondos estatales del Plan E, y en su ejecución han participado unos 300 trabajadores, la mayoría de ellos de nueva creación.

El centro municipal pasará a ser en breve la nueva sede de la delegación de Servicios Sociales y el Alcalde de Carmona, Antonio Cano, se ha comprometido también con varias asociaciones locales de carácter social a que parte de sus instalaciones sean usadas como sede de las mismas y para el desarrollo de sus actividades.
Fecha
22/03/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.