Contenido
El Ministerio de Fomento ha comenzado este martes las obras de mejora y reordenación de la entrada a Carmona por la travesía urbana de la antigua autovía N-IV.
Se trata de la primera fase de una actuación que se centrará en un tramo de 300 metros con el objetivo principal de mejorar el estado de la calzada y aumentar la seguridad del tráfico y de los peatones.
Para ello, Fomento procederá a la renovación del pavimento, la ampliación de acerados para establecer un recorrido peatonal seguro y la renovación de la señalización horizontal y vertical de la zona.
Estas obras se enmarcan en los trabajos que Fomento esta llevando a cabo para mejorar la travesía urbana de la antigua N-IV a su paso por la localidad que adquirió carácter de red local desde el momento de la puesta en servicio del tramo variante de Carmona de la autovía A4 a principios de los años 90.
La primera de las obras de rehabilitación de esta travesía urbana se realizó en el año 2015 en el tramo de esta vía que transcurre junto al Alcázar de la Puerta de Sevilla.