Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La oficina de turismo registra en enero el mayor número de visitas de los últimos diez años
Título
La oficina de turismo registra en enero el mayor número de visitas de los últimos diez años
Contenido
La Oficina municipal de Turismo de Carmona ha hecho público el balance de personas atendidas durante el pasado mes de enero, destacando que ha sido el mejor inicio de año para el turismo en la localidad de la última década.

En concreto, desde esta oficina municipal se atendió a 5.313 turistas el pasado mes de enero, lo que supone la cifra más alta desde 2009, año en el que sólo se atendieron a 2.156 turistas.

Los más de cinco mil turistas atendidos suponen además un incremento del 38% respecto al mismo mes del año anterior.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha felicitado a las trabajadoras de este servicio municipal por estos datos “que vuelven a confirmar el crecimiento turístico de nuestra ciudad experimentado en los últimos años como demuestra el récord de 71.000 turistas atendidos por la oficina en 2018”.

Juan Ávila ha explicado que este crecimiento se explica “por el excelente trabajo que lleva a cabo la delegación municipal de Turismo y los propios empresarios y emprendedores del sector turístico local, que realizan una importante labor para aumentar la calidad de los productos y servicios que se ofrecen al visitante”.

Asimismo, el alcalde ha destacado “la ampliación de la oferta cultural y turística de Carmona vinculada a la riqueza patrimonial de la ciudad así como las continuas campañas de promoción que desarrollamos en ámbitos nacionales e internacionales”.
Fecha
14/02/2019
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.